SOBRE MI





Mi nombre es Lola Rubio y nací y crecí en Sevilla, ya casi estoy en la treintena y oficialmente me dedico al turismo, me encanta conocer a gente nueva cada día e ir descubriéndoles los secretos de mi ciudad, ya que soy guía aquí.

Extraoficialmente llevo dos blogs en los que me encanta escribir y contaros qué pasa por mi cabeza, las cosas bonitas y trucos que voy descubriendo. Este es  Mi Mochila Amarilla, en el que escribo de decoración y restauración de muebles, recomiendo tiendas, webs, blogs y demás cositas que voy encontrando y quiero compartir con vosotras y también hago reseñas de películas y libros, hablo de mis viajes, doy consejos y cuento curiosidades e historias que me parecen interesantes.

Mi segundo proyecto al que os invito que echéis un vistazo es el blog gastronómico El Tapeador, donde hago críticas de bares y restaurantes de Sevilla y a veces de otros lugares también.

Sobre mi, os diré que viajo todo lo que puedo ya que mi verdadera pasión es moverme por el mundo. Disfruto organizando viajes, actividades, los sitios a los que quiero ir, qué tiendas o restaurantes merece la pena visitar... y por supuesto poniéndolo todo en práctica.  Me encanta leer y el cine y hace un año he empezado con la "restauración" de muebles.

Estoy organizando mi boda y aprendiendo mucho sobre este fascinante mundo, así que estoy preparando algunos post de esta temática para el blog.
¡En Mi Mochila Amarilla hay espacio para casi todo!


Publicar un comentario