Preparativos para nuestro viaje a JAPÓN

Hola gente!! ya nos quedan apenas dos semanas para esta gran aventura de 20 días que va a ser el viaje al país del sol naciente, y vengo a comentaros un poquito cómo hemos ido organizando el viaje.


- Los vuelos los compramos hace meses a través de Skyscanner que me derivó a viajar.com. Yo suelo mirar en muchas webs para comparar precios y los vuelos nos salieron genial. Viajamos con la compañía Alitalia haciendo escala en Roma.

-Hace también varios meses compramos la guía completa de Japón de Lonely Planet. Perfecta, pues es completísima y con muchísima información sobre alojamientos, medios de transporte, monumentos, diferentes zonas del país y demás.

-El blog Japonismo nos ha servido muchísimo también para preparar el viaje. De lo mejor que hay en internet sobre Japón sin duda. En sus comentarios me han contestado varias dudas, además tienen información útill, curiosidades y recomendaciones muy personales que no puedes encontrar en otros lugares, un must si piensas viajar a Japón en el futuro.

-Japan Rail Pass. Ya habíamos leído de la existencia de este freepass para viajar en tren por tierras niponas y sin duda nos hemos hecho con él. Si piensas moverte por el país sale muy pero que muy rentable. Lo compramos hace unos días pues se debe comprar con poca antelación y nos llegó al día siguiente, lo hicimos a través de este enlace de japonismo.

-Por último hemos cogido los diferentes alojamientos con las webs Airbnb, Expedia y Booking. 
(Aprovecho para compartir este enlace de airbnb con el que recibiréis un descuento en vuestra primera reserva).

-Y hoy mismo hemos contratado el seguro de viaje, como siempre con IATI. Suelen ser más o menos económicos y las coberturas están genial. Ya somos mayorcitos y conscientes de que cualquier cosa puede pasar, así que cuando viajamos lejos y más de una semana preferimos ir siempre con seguro.

-Ahora que ya tenemos todo lo importante cerrado, andamos apuntando recomendaciones que nos da la gente, bicheando en internet curiosidades que nos pueden interesar, monumentos y excursiones, etc


¡y ya muy emocionados con el gran viaje del año que está a la vuelta de la esquina! Si tenéis alguna recomendación sobre Japón no dejéis de comentarlas en la sección de comentarios please!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)