27 ene. 2017

Recomendaciones de Enero

Ya casi está terminando enero y he tenido un poco abandonado el blog este mes porque estoy a topa de trabajo, pero, bueno, aun quedan algunos días y aprovecho para dejaros las recomendaciones de este mes. Desde servicios de transportes hasta tiendas preciosas. Aquí van:

1.Real Fábrica. 2 Cabify. 3 Asos. 4. Lycka. 5 Olla GM.

Lycka. He descubierto gracias a instagram la tienda Lycka y me he enamorado. Tiene cosas preciosas y muy variadas, desde scrapbooking, a ropa, pasando por menaje o juguetes. Y creedme, lo vais a querer todo. En especial todo lo retro como las cantimploras, las fiambreras y los vasos...¡lo quiero todo!

Ollas GM. Estoy muy cocinillas y mi última adquisición ha sido una olla GM modelo G. Ahora mismo estoy que muero con mi olla, probando a hacer un montón de recetas y todas sus funciones. Hace pollo o pescado al horno (algo muy necesario para mi ya que no tengo horno!) hornea pan, puedes hacer hasta yogures y por supuesto cualquier guiso, pasta, arroces, etc...en breve prometo compartir recetas!

Asos. Muy obvio y mucha gente lo conoce, pero yo no había comprado en Asos hasta estas navidades y he quedado muy contenta. Todo el proceso es comodísimo, en la web tienen una variedad abrumadora, compras, te llega y lo que no te gusta lo devuelves, todo gratis y fácil. Y la ropa y los zapatos son de buena calidad y monísimas, en un par de días todo llega a casa. 100% recomendado.

Cabify. Otro gran descubrimiento de la temporada. No está aun en todas las ciudades pero sin en las más grandes. En Sevilla aterrizaron hace poco. Es un servicio de transporte parecido a Uber, comodísimo, lo haces a través del móvil. Ves si hay algún vehículo cerca, si lo hay pides presupuesto para que te lleve a donde quieres, el precio está fijado y si aceptas pues te recoge y te lleva. El coche es de lujo y tienes wifi y agua, el conductor viste de chaqueta y educadisimo. Da gusto.

La Real Fábrica. Otra tienda online que tiene cosas para morirse. Primero los kits para amantes del café, del chocolate o de la comida de la tierra. Segundo esa despensa con patés, mieles y cosas riquísimas para auténticos gourmets, y para acabar decoración tradicional e innovadora a la vez. Me encanta!

Hasta aqui esté mes. Ya me contáis lo que más os ha gustado!

Besitos
Publicar un comentario