Balance del 2016: Boda, viajes y más!

Apenas queda un día para terminar el año y toca hacer balance del 2016. Éste, sin duda, ha sido uno de los grandes años de nuestra vida. Hemos vivido uno de los eventos de esos que dejan marca en la vida: la boda. Hemos hecho varios viajes y escapadas preciosas, hemos vivido, reído, bailado y cantado y no hemos tenido grandes problemas. Ha habido salud y mucho amor así que el balance es más que positivo y espero que el 2017 sea al menos igual de bonito.


El 2016 empezó con los preparativos de la boda, a los que les dediqué gran parte del año hasta el 2 de julio cuando la celebramos. Este año no ha sido de los que más hemos viajado pues teníamos que ahorrar para la boda, pero aun así no nos podemos quejar. Mis amigas me regalaron una espectacular despedida de soltera en Londres que hicimos a final de mayo y os conté aquí.
Tras la boda nos fuimos de luna de miel y os la contamos en este blog, un fantástico e inolvidable viaje de 20 días por La Costa Este de los Estados Unidos.

Hemos ido cambiando nuestra casa, comprando y restaurando muebles (ya os lo enseñaré todo en el blog) y formando un bonito hogar que espero quede precioso y a nuestro gusto muy pronto.



Con las ofertas de Ryanair nos cogimos un par de escapaditas más: Dublín en noviembre y Bélgica en diciembre, dos destinos maravillosos aunque muy fríos para estas fechas. El post de Dublín ya podéis leerlo aquí. El de Bélgica prometo tenerlo muy prontito!!



¿Y lo peor del 2016? No ha habido grandes dramas así que no hay nada "peor" pero si me ha quedado pendiente ponerme a tope con el deporte, o al menos ponerme...he intentado andar a diario, nadar y correr por el parque, y ninguno de los deportes me ha durado más de un mes. Así que al nuevo año le voy a pedir un poco de fuerza de voluntad para poder intentar de nuevo eso de la healthy life y tal...

Ahora toca pensar un poquito en lo que queremos para 2017, queremos hacer obras en casa, ahorrar un poco, pegarnos alguna escapada y preparar el viaje a Japón!

¿y vuestro 2016 cómo ha sido? ¿habéis hecho viajecitos? Contadnos vuestro balance del año en los comentarios!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)