Recomendaciones....Octubre!

¡Ya casi ha terminando octubre! Pero aun llego a tiempo para dejados las recomendaciones del mes. Y es que el otoño llega con recomendaciones preciosas, novedosas y más frescas.



Una tienda: Surcreativa. Productos andaluces artesanos y con un sabor de antaño geniales para decorar el hogar. Las cabezas de toros de mimbre para la pared me tienen enamorada! Estoy deseando poner una en mi salón.

Un evento: Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF). Sé que muchas de las que me leéis sois de Sevilla así que aprovecho que ya está a punto de inaugurarse el Festival para recomendaros que os acerquéis. Suele haber una variedad de películas enorme y aunque muchas son infumables encuentras joyas maravillosas ¡si podéis no os lo perdáis!


Una web: WeloversizeLas chicas de weloversize ya son muy conocidas y es porque son divertidas, escriben de temas muy variados y hacen recomendaciones muy molonas para gordibuenas y no gordibuenas. La mayoría de sus artículos son divertidísimos y algunos más profundos hacen  a la gente plantearse muchos temas y se crean discusiones larguísimas sobre ellos en Facebook. Además tienen recomendaciones supe guais de ropas y tiendas como esta.


Una serie: Luke Cage.  El 2016 ha sido mi año MARVEL, he visto Daredevil, Jessica Jones, todas las de Los Vengadores y ahora no podía perderme Luke Cage. Aunque no está a la altura de Daredevil y en mi opinón repite demasiado la estructura de Jessica Jones, me gusta. La verdad es que es muy entretenida, engancha y es muy fácil verse los 13 capítulos de la primera temporada en un par de días. Por supuesto la encontraréis en Netflix.


Un blog: En este caso uno de viajes (aparte de este claro. Estoy muy enganchada a muchos blogs de viajes y de hecho planeo un post especial dedicado solo a ellos, peeero mientras os recomiendo este) El Viaje de tu vida, me encanta el blog de Majo donde cuentan sus escapadas y sus grandes viajes de una forma cercana y con consejos utilísimos, me sirve mucho de inspiración!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)