Hoy os recomiendo...Septiembre!

Ya estamos en la última semana del mes de la vuelta al cole y os traigo algunas recomendaciones muy molonas que he ido encontrando navegando por la red. Aquí van:


Un blog de viajes: Universal Traveler es tu blog si planeas irte de mochileo o si quieres enterarte de la mejor gastronomía de cada país, cómo es viajar haciendo autostop, el presupuesto que necesitas para cada lugar, itinerarios varios en cada país y cómo montártelo cuando no tienes un duro. Daniel nos cuenta sus experiencias como viajero experto en su blog al que estoy completamente enganchada!

Un libro: Alma de Carlos Sisí. Uno de mis autores españoles favoritos y que está en su mejor momento. Alma es un libro diferente, no es el terror puro y duro al que nos tiene acostumbrados el autor, es un libro diferente y con una profundidad que si te dejas atrapar te llega al Alma, nunca mejor dicho ;) Lo podéis encontrar por ejemplo aquí.

Una frikada: Este mes no he podido resistirme a los llaveros de Funko Pop que me eeeencantan porque son super monos y super pequeñitos pero con todos sus detalles, además hay muchísimos para elegir.  Le compré uno de Deadpool a mi marido y para mi el de Maléfica. Los puedes comprar en la Frikileria.

Un blog: Querida Valentina es un super blog de bodas que me encanta, ideal no sólo si estás planificando tu boda si no si vas de invitada o simplemente te gusta la moda. Da también tips de healthy life, recetas y un poco de todo.


Una tienda: Pet Lovers. Es una tienda de mascotas que me enamoró desde que la encontré por casualidad hace un par de meses. La tienda física está en Sevilla pero la podéis encontrar online aquí. 
Cositas ideales para mis gatas pero también para decorar en casa como tazas con animalitos, cojines o camisetas molonas con gatitos y perritos. Echad un ojo porque os va a encantar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)