Hoy os recomiendo....MOCHILAS molonas!

Mi mochila amarilla, además de un blog, era una mochila muy especial que tenía cuando era niña. Desde entonces he tenido muchas, grandes, pequeñas, floreadas, lisas, amarillas y de otros muchos colores. Y en todas he guardado las cosas mas variadas pero sobretodo las he llenado de experiencias.

En las recomendaciones de este mes de septiembre y aprovechando que llega la vuelta al cole os hago un post con mis mochilas favoritas. Ahí van:

1. Tribales originales

Las mochilas con estampados tribales como esta me encantan, nunca pasan de moda y te valen para casi cualquier ocasión, biblioteca informal, picnic en el parque o una escapada de fin de semana.
Esta es de la marca Madden Girl.


2. Mochilas tipo bandoleras

Me encantan los bolsos o mochilas tipo bandoleras porque son super cómodos y caben muchísimas cosas. Esta es de piel, espectacular y la podéis encontrar aquí.
Aunque la denominan "mochila para hombres" está claro que es unisex.

3. Mochilas de viaje

Viajar con mochila en vez de con maleta es algo que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida. Sientes que tus pertenencias, lo que necesitas y lo que te sustenta es esa pequeña "casa" que llevas a la espalda. Y es una sensación única. Pesa, y hay momentos en la que quieres pegarle una patada bien lejos, pero cuando llegas a tus destinos el haberlo cargado tu misma/o tiene su recompensa en forma de sensación de independencia, orgullo y satisfacción ;)
Os pongo un ejemplo de Decatlhon, donde puedes encontrar muchas.

4. Mochila Friki

Genial para grandes y peques, todos llevamos un friki dentro y hay variedad para todos los gustos! Esta tan molona de la Tardis de Dr. Who la podemos encontrar en La Frikileria.

5. Mochilas de cuero pequeñitas

Las primeras mochilas que utilicé en mi vida eran para ir a la guarde y al cole después. Pero una de las primeras mochilas que me compré para mi, como complemento para meter mis cosas fue una de estas de cuero pequeñitas que se pusieron de moda a principios de los 90 y que hoy aun puedes usar. Me encantan! y el olor a cuero...!
Estas son de BZBolsos.

Por hoy os dejo con estas 5 recomendaciones de mochilas molonas. Recopilaré más para otro post en el futuro.

¡Si te ha gustado comparte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)