Nuestra Boda I. Decoración y detalles que marcan la diferencia.



¡Hola! Ya pasó nuestro gran y precioso día y quiero compartir con todas vosotras cómo fue, algunos truquillos y consejos para que todo salga a pedir de boca.

Si ya leísteis mi primer post sobre cómo organizar una boda y no morir en el intento sabéis más o menos cómo fui planeándolo todo.
Aliexpress ha sido una gran aliada para los detalles y la decoración, al igual que la tienda Tiger y alguna más especializada en disfraces y fiesta.


Compramos narices de payasos, sombreros variados, máscaras y gafas molonas, además de diferentes adornos para el fotocall (bigotes, gafas, labios, etc de papel).
Lo de aliexpress (como ya expliqué en este post) se debe comprar con tiempo ya que los productos pueden tardar hasta 45 días en llegar a casa. Lo demás lo dejé para la última semana.

También contratamos una empresa de decoración especializada en bodas llamada 4YouEvents que nos pusieron en le jardín unos globos gigantes de colores preciosos. Las empresas de decoración tienen muchas buenas ideas y son profesionales por lo que pienso que si lo tienes siempre merece la pena gastarse dinero en poner un sitio bonito, a la gente le encanta y le da otro aire a cualquier evento.


Otro consejo es invertir en flores. Hay floristerías de todos los tipos y p opté por los caminos de mesa como el que podéis ver en la foto. Las hojas salen baratas, le podéis meter más flores, limones, manzanas ¡y queda precioso! Las flores también son importantes para dar vistosidad y decorar la ceremonia.

Existen floristerías de todos los precios y también flores y trabajos más caros y baratos, me dieron unos cuantos presupuestos que no me cuadraban y estuve comiéndome la cabeza para abaratar la cosa. Al final

Protectores para los tacones: Al principio dudé si comprarlos o no y estuve buscando en foros opiniones de usuarias sin sacar nada en claro, había gente que decía que no servían para nada y otras que eran super útiles. Decidí probar y comprar un pack de 50 pares de 3 tamaños diferentes que encontré también en Aliexpress (ojo con esto porque hay muchas gamas y algunas se ven muy muy malas). El resultado fue muy bueno y me alegro de haberlos puesto, todos se usaron y yo misma vi que eran muy útiles para la zona del césped, así que os lo recomiendo 100% si en vuestra boda habrá jardín.

Para el baile encargamos un pack de bengalas personalizadas que nos hizo la empresa Detalles de Boda DIY, chulísimas para que la gente las encienda mientras empezais el baile los dos.
Para los muñequitos de la tarta queríamos algo original, así que compré los Funko pop de Guerrero Luna y el Señor del Antifaz.

Las Damitas: nuestra boda era civil y teníamos tres damitas. Los vestidos los compré en Zara y los zapatos los encargue por internet a una tienda infantil que tenía espartos blancos como los que buscaba. Las coronas a una artesana, quedaron preciosas.
Cada una tenía que llevar algo así que una de las peques llevaba un bastidor para las alianzas que también me habían hecho acorde y personalizado para nuestra boda. La más pequeña una cestita de mimbre llena de pétalos para irlos tirando mientras entrábamos a la ceremonia, y la última un cartel de madera hecho a mano que pedí a La Boutique de la Novia y que ponía "Ya llega la novia".



Para los anillos como digo me hicieron un bastidor muy bonito con nuestros nombres, la fecha y unos adornos circenses (la temática del evento). La misma empresa (Relicario y Cía) nos hizo los gemelos para el novio y un camafeo con la foto de mi padre para llevarlo en el ramo de novia precioso.
También encargamos un libro de firmas para que la gente pudiera dejarnos algún recuerdo de forma escrita, el libro me encantó y estaba hecho también a mano y muy cuidado, lo encargue aquí. 

Por último, otro detalle que a la gente le encantó, fue una madera que llenamos de fotos de nuestra familia, de nuestros amigos y de nosotros mismos de peques. Es un detalle bonito que la gente se vea en las fotos, se sienta parte de la boda y recuerde momentos bonitos que han vivido junto a ti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)