¡Nos vamos a USA!

viajes, mochileros, usa, nueva york, mochila,

Pues eso mismo, empezamos nuestra honeymoon esta semana y nos vamos 23 días de viaje por los Estados Unidos. Empezaremos en la ciudad de Nueva York y desde allí alquilaremos un coche para recorrer parte de la costa este e intentar conocer un poquito más y mejor este país de contrastes, empaparnos de su gastronomía, cultura y sus gentes ¡a ver qué nos encontramos!

Para ello hemos cogido un vuelo desde Málaga pasando por Zurich utilizando una de mis webs de referencia: Skyscanner. También cogimos el seguro de viaje con IATI, una de las empresas más recomendadas, y un coche de alquiler a través de Kayak y de momento un apartamento en Nueva York desde la web Airbnb.

Llevamos una guía de Nueva York de Lonely Planet y otra de la Costa Este de Trotamundos, además de una larga lista de webs con sitios bonitos, típicos e inimitables y experiencias que no debemos perdernos en todas estas zonas.

Os iremos contando a través de nuestro Instagram cómo va el viaje y cuando tenga un respiro escribiré en el blog sobre los lugares que vayamos conociendo, curiosidades, fotos y muchos muchos tips y consejos.

¡Deseadnos suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)