Impresiones cinéfilas X



Come, reza, ama
Sólo si te apetece ver una película típica de sobremesa y facilona a más no poder te voy a recomendar Come, reza, ama. La historia de una más que saboría Julia Roberts en busca de si misma ( y de paso de un poco de amor y sobeo con un Bardem que tampoco se encuentra a así mismo) haciendo slowtravel por Italia e Indonesia...bonitos paisajes y poco más.

Los Vengadores: Civil War
De la saga Vengadores/Capitán América hasta ahora es la que más me ha gustado. La cinta no para desde comienzo a fin, y a pesar de su larga duración (casi dos horas y media) no se hace nada larga ya que es tremendamente entretenida. Broncas, bromas, volteretas, explosiones y un poco de todo. La trama es lo de menos en realidad, la recomiendo si quieres disfrutar de un poco de acción divertida sin más pretensiones.

Trumbo
La vida de Dalton Trumbo narrada en este biopic en el que lo que más destaca es por supuesto la interpretación de Brian Craston, exagerada pero magnífica. Desde el comienzo se palpa la tragedia y la película consigue mantener el interés aunque sin ser una obra maestra ni mostrar brillantez alguna en realidad. Se le podía haber sacado mas jugo pero aun así merece la pena el visionado. Por supuesto en VERSIÓN ORIGINAL.

Vivir es fácil con los ojos cerrados
Este fin de semana y aprovechando que la encontré en Netflix vi la película Vivir es fácil con los ojos cerrados. Tenía ganas de verla desde que estaba en cines pero al final la dejé, y su os soy sincera me alegro de no haber pagado para verla, me resultó bastante simplona y decepcionante. No soy muy fan de Trueba de todas maneras, y aunque los protagonistas están bien y la película se deja ver no es nada del otro mundo, así que pasando.


Los principios del cuidado
Un novísimo estreno de Netflix, típica tragicomedia indie muy normalita y que recuerda demasiado a la francesa Intocable, pero peor, muuuuucho peor.
No obstante la peli tiene sus momentos, el protagonista (un chico con distrofia muscular y un sentido del humor-negro- apabullante) se hace querer desde el principio (no podía ser de otro modo). El coprotagonista es nuestro Antman favorito (Paul Rudd) y como complemento para atraer al público objetivo una Selena Gomez aburridisima que aporta algo de chicha a la historia.
Es una cinta orientada muy obviamente para público adolescente y familiar, resulta entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)