Series para ver en invierno

Hoy os traigo algunas recomendaciones de las últimas series que he estado viendo, muchas veces me preguntáis qué series ver, obviamente depende mucho del tipo de serie que os guste, pero aquí van algunas de mis favoritas de los últimos meses.


Orange is the new black
La empecé a ver porque me la recomendaron un par de amigas. Sabía que se desarrollaba en una cárcel pero no tenía claro lo que me iba a encontrar y me sorprendió muy gratamente. Primero porque no me apetecía nada encontrarme con un súper drama carcelario y segundo porque buscada algo original y lo encontré.
Es cierto que OITNB te cuenta muchos dramas carceleros (muy, muy light) pero lo hace de una manera divertida, mezclando lo más absurdo con lo más real y unos personajes con los que empiezas a empatizar desde el primer minuto. ¡Basado en una historia real que estoy deseando leer!


American Horror Story: Freak Show
La primera y segunda temporada de AHS me gustaron mucho, con Asylum pasé bastantes "malos" momentos y me encantó. La tercera, Coven, me resultó bastante sosa, no empieza mal pero va decayendo estrepitosamente y el final aburre. Hotel no la he visto.
Freak Show me está encantando, no llevo ni la mitad, pero solamente por la fotografía, efectos y personajes (de lo más inquietantes) merece la pena verla.
Si te gustó la película Freaks y en general te mola el rollo carnival no puedes perdértela.


Jessica Jones
Poco se puede decir que no se haya dicho ya de la serie de la temporada. Renovando el género del superhéroe Jessica es una alcohólica y depresiva mujer a la que su pasado le atormenta y le cuesta gestionar su vida y lo que pasa a su alrededor. Finalmente tomará las riendas y aunque con maneras poco ortodoxas encontrará su camino. Fantástico elenco, personajes, fotografía y trama. Entretenidísima de principio a fin, una heroína mucho más real que a las/los que nos tiene acostumbradas Hollywood, a ver lo que nos encontramos en la segunda temporada.


Scream Queens
Esta es una de las novedades de esta temporada pasada y que no ha dejado indiferente a nadie. En mi opinó es una basura, sin más.
El primer capítulo estuve todo el tiempo con la sensación de WTF!? luego me di cuenta del rollo, comedia rozando el absurdo, al más puro estilo americano, cachondeandose de las pelis de terror especialmente enfocadas a adolescentes, bien.
Pero ya está...he visto cuatro capítulos y la he dejado porque realmente no me dice nada, es que ya ni me río ni me entretengo, aunque tiene su público y creo que puede ser un buen entretenimiento dependiendo del tipo de serie y humor que te gusten.

Estoy viendo también la sexta temporada de Downton Abbey, ya os contaré...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)