Hoy os recomiendo... (1)


recomendaciones
De arriba-abajo e izquierda a derecha: Ángela Muruve ilustración, Woody maps, Tuki&Co, Material Revolution y El Oso con Botas

Este no es exactamente el primer post que escribo con recomendaciones de blogs y tiendas, pero en esta nueva etapa del blog voy a inaugurar otra nueva sección: Hoy os recomiendo... en la que un par de veces al mes aconsejaré sobre blogs bonitos e interesantes, restaurantes, tiendas, etc, cualquier cosa que me guste y crea que también a vosotras os puede gustar. Ahí va el primero.

Hace tiempo que sigo el face de la tienda granaína Material Revolution. Cosas bonitas y molonas para decorar, de papelería, accesorios y fotografía, especializada en Polaroids.
La tienda es una pasada, para entremeterse horas y horas, pero si no tenéis la suerte de vivir en Granada podéis pedirles lo que queráis a través de su web y lo recibiréis pronto en casa.
Mi parte favorita es la de decoración, cocina y excursión, muy al estilo de Moonrise Kingdom.

La ilustradora Ángela Muruve os encantará. Es tan polifacética que sus variadas ilustraciones las podrás encontrar en camisetas, invitaciones o seating plans para bodas o colgarlas en la pared con un bonito marco.
A esta sevillana le podrás encargar cualquier cosa a tu gusto y sus precios son muy asequibles. ¡Queremos apostar por el arte de calidad y original!
Mi favorita: La camiseta flamenca.


Recuerdos artesanos bonitos como los de Tuki&Co que descubrí hace poquito y me enamoraron. Fuera los souvenirs típicos, los imanes y las postales cutres, y un hurra por estos diseñadores que crean recuerdos diferentes y muy decorativos. ¡Me encantan!
Mis favoritos: Los cuadros ídolos.


Muy fan soy también de todos los productos trabajados a mano con madera de Miss Wood. Porque quedan ideales, porque somos muy eco y porque de nuevo apostamos por la pequeña empresa nacional y artesana. Aunque están en Barcelona podéis deleitaros y pedir lo que queráis en su tienda online. Mis favoritos: Los woody maps.


El blog gastronómico El Oso con Botas. Aunque parece un blog para expertos las recetas están muy bien explicadas paso a paso y sobretodo muy muy bien ilustradas. Merece la pena pasarse por el site solamente para ver y flipar con las fotografías de Raúl, el chef y escritor de este blog.


Y por último os quiero hablar de los chicos y chicas de Medieval Bravo que saben hacernos reír muy bien. No dejéis de seguir su página de Facebook y su web porque lo pasaréis en grande ya que como la revista misma indica es ¡La revista para las chicas más cañeras del medievo y renacimiento! No sólo podréis leer geniales artículos, sino hacer sus test y aprender de sus geniales consejeros medievaleros.

Bueno, espero que los consejos y recomendaciones de hoy os hayan gustado, ¡os dejo pasando un buen ratito!
¡Hasta más ver!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)