¡De tatuajes Frikis, Frikis!

Últimamente he estado recopilando fotos de tattoos frikis frikis con la intención de hacer un post para vosotros. Hay un poco de todo, aunque sobretodo temática anime. Os los muestro y dejo mis comentarios y opiniones de cada uno ;) Ahí van:

tatuajes- Vestusta Morlaa
Este es el primero que encontré friki de Sailor Moon, aunque en internet hay muchos de esta mítica serie que parece que ha calado en muchos. Y sí, me gusta jajaja.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Este me encanta, es un pequeño tattoo de Totoro, el estudio Ghibli tiene muchos fans frikis y hay por ahí algunos tatuajes de las pelis alucinantes y de lo mas frikis.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Este es el segundo de Sailor Moon, aun más chulo y desde luego mejor hecho que el primero, desde mi punto de vista hay que estar un poco cogío pa hacerse esto, pero oye que el dibujo en sí mola.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Pero para lo que hay que estar cogío, o en este caso cogía, es para hacerse esto. Una puta tienda de chucherías en el costado oiga, más pasteloso imposible y encima con tonos rosas muy infantiles. Muy duro lo de esta mujer...

 Tercero de Sailor Moon, esta vez con la luna y su amado hombre de la rosa a mitad en color y a mitad en tonos negros y grises, feo de cojones, pero oye que para gustos colores.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Este me mola, la tía no se va a perder nunca y me parece original al máximo, aunque si bicheáis veréis que más de uno tiene tatuados ya por el cuerpo los mapas de metro de su ciudad.

tatuajes- Vestusta Morlaa
 Si, podéis flipar un rato. Cuando descubrí esta foto pasé largo rato mirándola porque no daba crédito. Esta colgada o colgado porque no me queda claro su sexo nunca tiene los ojos cerrados, como podemos ver, es como un gran y real dibujito japo. Mucho yuyu.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Otra aberración contra el cuerpo femenino, esta vez hablamos concretamente de los genitales y de una persona obviamente con problemas sexuales, aunque no sé si tiene más problemas ella o la persona que se acueste con semejante esperpento. Dios que grima.
tatuajes- Vestusta Morlaa
 Este famoso Tattoo que lleva tiempo rodando por internet destaca por sus colores y su calidad. Es muy chulo y además da la vuelta entera a la pierna, podemos ver a Mario Bros, seta, estrella, las nuebes, etc
tatuajes- Vestusta Morlaa
 El escote de una mujer siempre es una zona sujerente y bonita, esta es una buena forma de cargárselo por completo, pero bueno,,,eso es lo guay de los tatuajes, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y luego en los blogs podemos enseñarlo. Aquí vemos a la friki de turno mostrándonos sus niveles.
tatuajes- Vestusta Morlaa
Sin duda este es mi preferido, no porque la chica sea super sexy que también, si no por el tatuaje que me flipa. Personaje de la película El Viaje de Chihiro, preciosos colores, preciosa chica y precioso todo. ¡Me encanta!

En el futuro traeré más ¡y quien sabe si me animo algún día a enseñar los míos!

Besos

Comentarios

J.J. González Haro ha dicho que…
Yo tambien hice en su dia un especial de tatuajes frikis... molan... pero solo para verlos... yo no me haria ninguno de ellos...
LolaRubio ha dicho que…
Hombre, hay tatuajes y tatuajes, a mi me gustan las frikadas, pero estos son demasiado desde mi punto de vista, de todas formas son curiosos y me gusta verlos! jajaja La gente está fatal! :D
Gracias por comentar Jose Joaquín!
Travesuras de la Niña Mala ha dicho que…
El de los ojos manga tiene toda la pinta de ser maquillaje.
El último de Sailor Moon es el más chulo, está sin terminar, ese terminado es un pasote.
Y el del Totoro pequeñito me ha flipado de bonito que es.
Unknown ha dicho que…
Yo hoy me hice uno que daría mucho que hablar jaja
Si quieres te lo envío

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)