Top 10 Series de TV

(SPOILERS) Es bien sabido que a final del año se hacen las top list de todo y hay que mirar atrás para decidir que es lo mejor y lo peor del año. Pues bien, en este caso vamos a poner la lista de algunas series de TV (y mis impresiones sobre ellas) de este último 2012.

La más divertida
Modern Family, por seguir igual de ocurrente tras cuatro temporadas y darnos momentazos como el embarazo de Gloria o el primer día de Cam como profesor de música, además de el típico especial de Halloween en el que podemos ver a todos sus protagonistas con las pintas más ridículas.

La de acción
The Walking Dead, porque después de una segunda temporada aburrida y sin movimiento ha llegado pisando fuerte en esta tercera temporada, con giros inesperados del guión y muchas novedades, más muertes y muchos, muchos más zombies.

La más grande
Games of Thrones, por ser la más grande. Porque no podemos aguantar las ganas de que llegue marzo para ver la tercera temporada, porque necesitamos más de la casa Stark, de los Lannister y de la Madre de dragones, ¡porque no podemos esperar más!

La que acabó
Gossip Girl, porque aun no siendo una gran serie, ni siquiera una buena, es el placer culpable de muchos y nos ha dejado muy buenos momentos durante los últimos 6 años. Acabó en un capítulo acelerado aunque acorde para lo que venía siendo la serie y no me arrepiento de haberla visto.

La emotiva
Downton Abbey, todo sigue en su línea dentro del castillo, pero esta temporada, más dramática que las anteriores, nos ha dejado momentazos increíbles, la boda de Lady Mary, la no boda de Lady Edith o la muerte de Sybil han sido los momentos más destacados. Me encanta.

La más sorprendente
Dexter, por ser una de las mejores series de los últimos años y habernos traído una séptima temporada sorprendente y revitalizadora después del chasco de la anterior. Los fans estamos más que satisfechos con la trama y la season finale de ayer que dará mucho que hablar el próximo año.

La redimida
How I Met Your Mother, porque aunque nos tenía ya más que aburridos, esta temporada no ha estado nada mal, porque aunque la vida de Ted nos importe un pito desde hace tiempo, las de Lily y Marshall y Robin y Barney cada vez nos interesan más y han sabido darle la vuelta a la tortilla para suscitar más interés.

La que ha empeorado
Once Upon a Time, aunque soy muy fan de esta serie, la segunda temporada ha decepcionado, las tramas han ido más lentas y han sido más pobres, conocemos ya a los personajes y lo que nos están mostrando de ellos es más de lo mismo. Los nuevos personajes me agradan, pero este toma y daca entre las dos tierras no convence a nadie.

La que aburre
Bones, una de mis (antaño) series favoritas y que me ha aburrido en ésta última temporada hasta límites insospechados, con el panorama televisivo que tenemos ahora esta ha sido mi gran decepción. Bones, una serie antes divertida, con guiones feroces y afilados y unos personajes muy definidos ha caído. La relación entre Bones y Booth ya no interesa a nadie, la mitad de las tramas no tienen ni pies ni cabeza y a los personajes secundarios lo dejan demasiado a un lado.

La de animación
Futurama, no pude alegrarme más el año pasado al enterarme de que volvía Futurama, ya en su séptima temporada Fry, Leela, Bender, el profesor y todos los componentes de Planet Express siguen haciendo de las suyas en los alocados y redondos capítulos de esta serie de animación. Sin duda una de mis favoritas, digo y diré que esta serie es mil veces mejor que Los Simpsons.

Comentarios

J.J. González Haro ha dicho que…
Coincido en casi todas... aunque algunas aun no las he podido terminar de ver.

Un abrazo guapetona.
LolaRubio ha dicho que…
Me ha dado pena porque me faltan algunas, pero las que tengo a la mitad no me atervía a ponerlas. Tengo pendiente acabar de ver AHS y Homeland!!!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)