Recomendaciones

En este post cortito os voy a recomendar algunos blogs que he encontrado en las últimas semanas y ya ase han  hecho un hueco en mi carpeta de favoritos, aparte de ser obligatorios entre mis visitas diarias.

-Series de Bolsillo, una de las webs básicas si quieres enterarte de las últimas novedades en lo que al mundo seriéfilo se refiere, análisis de capítulos, curiosidades, nuevos estrenos, etc. Genial.

-Yonomeaburro: Adoro este blog, con muchísimas actualizaciones a la semana Mlo nos ofrece variedad en su blog con críticas de películas, series, moda, restaurantes y viajes, kiosko,,,muchas secciones para no aburrirte con este blog que se ha convertido en uno de mis favoritos.

-Seriéfilo: Me ha parecido muy interesante la zona de Behind the Scenes que tiene Seriéfilo en su blog, analiza series ya terminadas como nuevos capítulos y estrenos.

-Coolors, un nuevo blog que forman 5 colaboradores, gente joven con inquietudes y muy divertida, está aun en sus comienzos ¡pero este blog promete y mucho!

-Blog de cine, pués eso, la mejor web para estar atentos a nuevos estrenos, trailers, críticas de nuevas pelis y también de clásicas. Me tiene enganchadísima.

-El tipo de la brocha, no sé si conocéis al Tipo de la Brocha, pero si no es así ya estais tardando en hacer una visita a su web, es uno de los blogs más divertidos que tengo entre mis favoritos, con un poco de todo y un aire muy retro os dejo el enlace para que disfrutéis con sus cusiosidades. ;)


De momento eso es todo, en breve actualizaré la lista de blogs que veis a la derecha con nuevas adquisiciones.

Un beso a todos!!!!

Comentarios

seriéfilo ha dicho que…
Gracias por la recomendación. Yo a ti también te sigo.
LolaRubio ha dicho que…
No hay de que Seriéfilo, cuando un blog es bueno y merece la pena ser seguido hay que recomendarlo!!!

Un placer leerte!

Saludos!
Series de Bolsillo ha dicho que…
Muchas gracias por recomendarnos. (*sonrojada*) Me alegra que a otros les sirva nuestras frikiadas ;)

Me gusta mucho tu post de los cuentos.

Nos leemos,
-L
LolaRubio ha dicho que…
Gracias a ti Series de Bolsillo, ¡por ese pedazo de blog que me encanta!

Un saludo enorme y nos vemos por twitter! :D

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)