Ilusiones ópticas

ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.



Akiyoshi Kitaoka es un profesor japonés de psicología, que se especializa en ilusiones ópticas y percepción visual, pero bueno, todo esto lo podéis ver en su página de Wiki o en la personal. Yo voy a lo divertido que es enseñaros sus ilusiones ópticas más molonas ;)







En su web personal tenéis para estar horas viendo tontás de estas,,,,tomároslo con calma que como paséis más de 10 o 15 minutos seguidos acabas viendo colorines, ruletitas y puntitos hasta en el papel higiénico.


Comentarios

iRe - Android ha dicho que…
Creo que he tenido suficiente con la rayada que me acabo de pegar con la última imagen.. jajaja.. Hacía bastante tiempo que no veía imágenes de este tipo.
LolaRubio ha dicho que…
jajajaja yo también hacía bastante tiempo y cuando me dio por buscar me quedé flipando con las ilusiones de este tio, te dejan un poco tocado, la verdad!!!

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)