Ichabod Crane

Headless Horseman, Ilustraciones de Mary Blair


Muchos de vosotros conoceríais a Ichabod Crane de pequeños cuando os contaron el cuento de La Leyenda de Sleepy Hollow, otros quizás lo conocisteis porque leísteis a Washington Irving, otros gracias a Tim Burton, quien en 1999 rodó una peli basada en la novela. En mi caso fue gracias a Disney, cuando era pequeña mis tíos me grababan todas las películas de Disney y me las iban regalando, un día me encontré después de Dumbo en una de las cintas este maravilloso corto que desde entonces adoro, se trata de un corto que cuenta la historia del supersticioso profesor Ichabod Crane, que llega a un pueblecito de lo más pintoresco donde cuenta la leyenda que por los bosques acecha ¡el jinete sin cabeza!


Aquí os dejo el corto, ¡Que lo disfruteis!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)