Hoteles Raros (Parte II)

Bueno, pues os voy a presentar otra selección propia de hoteles raros que he encontrado por la red, aquí os dejo la Parte I por si la queréis recordar.

1. Palacio de Sal, Uyuni, Potosi, Bolivia.

Un hotel como su nombre indica hecho exclusivamente de sal, techo, suelo, muebles,,,¡hasta campo de golf de sal! Cuenta con todas las instalaciones de un hotel/spa, saunas, lobby, bar, comedor y 16 habitaciones de lo más acogedoras.
El Hotel se encuentra en el Salar de Uyuni, a más de 3600 mts sobre el nivel del mar.





2. Nature Observatorio. Jungla de Manzanillo. Costa Rica.

Este no es exactamente mi tipo de hotel, pero me encantaría pasar unos días en él en buena compañia y hacer algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada.

Se trata de un hotel Treehouse, a 25 metros de altura situado en la Jungla de Manzanillo, es confortable en su interior aunque se nutre de energía solar y agua de lluvia, completamente ecológico, ademas desde tu habitación puedes ver el mar Caribe y toda la jungla.
Tiene dos habitaciones dobles, a las que evidentemente tienes que subir escalando, pero para los mas vaguetes o los que no se crean capaz la poleas funcionan con energía solar de forma eléctrica, asi que puedes subir sin esfuerzo alguno. No apto para personas con vértigo.





3. Jumbo Stay, Arlanda, Suecia.

Por fin puedes estar a gusto en un avión aunque te de miedo volar, con 27 habitaciones de diferentes tipos este es el único hotel hecho dentro de un Jumbo 747 de 1976 que jubilaron y al ladito del aeropuerto de Estocolmo lo dejaron a modo de hotel.
Posee comedor y una pequeña sala de conferencias.
La suit es, por supuesto, la cabina de mandos, donde puedes disfrutar de una vista del Aeropuerto además de más espacio y comodidad.






4. Medieval Hotel Detenice, Bohemia, República Checa.

Este hotel me ha encantado, es una forma magnífica de pasar un par de noches en plena edad media sin tener que usar una máquina del tiempo.
Todo, absolutamente todo en este hotel te hace transportarte unos cuantos siglos atrás, además de ser asequible de precio el hotel ofrece un entretenimiento de lo más original y una amplia variedad de comida y vinos servidos al estilo más rústico de edad media.
Lo bueno de esto es que te puedes meter en el ambiente, pero al llegar a tu habitación puedes disfrutar de una buena ducha de agua caliente y leerte un libro con luz corriente.

Este hotel me ha molado muchísimo, creo que te lo puedes pasar muy bien en él. Echad un vistazo a la web porque no tiene desperdicio.






5. Historic Union Station, Indianapolis, USA.

Pedazo de Hotel en un sitio maravilloso, una estación de ferrocarril nada más y nada menos.
Me encanta, las habitaciones son vagones de los trenes que están allí estacionados y el comedor, lobby, etc están situados en la estación en sí que es enorme, así que también ofertan celebraciones de bodas y eventos.




6. Sala Silvermine Underground suite, Suecia.

Sin duda este hotel es no apto para claustrofóbicos, situado a 155 m por debajo de la tierra este hotel cuenta con la habitación más profundas del mundo. No obstante puedes elegir entre habitación en la mina o habitación en la superficie.
Unas minas de plata reformadas son las que conforman este hotel tan curioso, dicen que tienes las sensación de ser un auténtico minero o explorador en sus galerías oscuras y frías, ofrece varias actividades y tour relacionado con las minas.





7. The Old Church of Urquhart, Escocia, UK.

Una iglesia escocesa de 1843 convertida en hotel rural en uno de los preciosos parajes de Escocia, a las orillas del Lago Ness, ofrece actividades de senderismo, pesca, avistamiento de ballenas y delfines, trekking, etc.
Lo mejor de este lugar sin duda es su precio, por menos de 35 libras (unos 40 euros) puedes pasar la noche en este maravilloso hotel, además tiene pinta de ser de estos hoteles en los que los dueños te tratan muy bien y son la mar de acogedores, muy inglés.








En todos los nombres de los Hoteles tenéis enlaces para ir a sus websites oficiales que merece mucho la pena ver, aparte de eso si queréis descubrir mas hoteles raros os dejo una buena fuente, Unusual Hostel World.

Comentarios

Clara ha dicho que…
Me encanta el hotel-iglesia de Escocia!! Y los demás no pueden ser más originales...increible
LolaRubio ha dicho que…
A mi me encantan todos!!! deseando estoy de poder probarlos algún día.
El de Escocia es el que me coge mas cerca y voy a valorar el ir este año 2012, porque está genial de precio!!!! Te apuntas Clara?

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)