Feliz 2012...de cine.


Eduardo Manostijeras es uno de mis personajes cinematográficos favoritos, me encanta la película y me recuerda muchísimo a la Navidad. Y es que hay películas que sólo veo en estas fechas, pelis que están hechas para verlas cuando hace frío debajo de la mantita, aquí os dejo unas cuantas imágenes de mis favoritas para la época invernal.

Pesadilla antes de Navidad
Los teleñecos por alguna razón también me recuerdan a la Navidad, es posible que de pequeña viera sus especiales navideños y sea por eso ¡o porque tienen pinta de ser muuuy calentitos con esos pelos!


También hay libros navideños e invernales, como Harry Potter, Alan Poe, Sherlock Holmes, Mujercitas y cualquier cosa de Dickens, sobretodo sus Cuentos de Navidad que adoro.


Este año sólo le he pedido a los reyes libros muy invernales como Sleepy Hollow o cuentos de Perrault y de Los Hermanos Grimm,,,¡a ver si hay suerte!

Espero que entréis en 2012 con muy buen pie, que se cumplan vuestras expectativas y consigáis alcanzar vuestras metas, por mi parte seguiré posteando cada vez que tenga algo que contaros.

¡¡¡¡Feliz 2012!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)